Home
Acerca de NG
Noticias
Documentos
Artículos
Links de Interés
Contáctenos
Suscripción

 
 
  LA INQUISICIÓN GAY (X).
 
 
  841 28 de Junio de 2007
 

LA INQUISICIÓN GAY (X).

Fuentes al pie.

Por Juan C. Sanahuja

Otro objetivo de la internacional rosa: prohibir las terapias contra la homosexualidad. El obispo de Namur acusado de homofobia. En Brasil un pastor luterano perseguido.

La Asociación de Psicología Americana (American Psychological Association-APA), que creo recientemente una Fuerza de Tareas para Respuestas Terapéuticas Apropiadas sobre Orientación Sexual, se distingue por oponerse tenazmente a las terapias de re-orientación sexual, es decir, a los tratamientos para curar la homosexualidad.

La APA tiene una oficina especial para temas sobre homosexualidad, activamente pro-gay, (APA's Lesbian, Gay, Bisexual, Transgender Concerns Office).

Consecuente con su ideología homosexualista la asociación creó en estos días una comisión para vigilar las terapias para dejar la práctica homosexual o superar la atracción por el mismo sexo, encargando de esta tarea a cinco activistas pro-gays, negándose a dar cabida en el seguimiento de esos tratamientos a profesionales especializados en ellos. Así, los psiquiatras de la National Association for Research & Therapy of Homosexuality (NARTH), fueron excluidos de los temas que se refieren directamente a su especialidad.

Los elegidos, según NARTH, son activistas que refuerzan lo gay -“gay-affirmative”-, hostiles a las personas con una atracción no deseada por el mismo sexo que quieren que se les ayude".

El grupo de seguimiento lo componen la Dra. Judith M. Glassgold, del comité editorial del Journal of Gay and Lesbian Psychotherapy. El Dr. Jack Dreshchner, un activista gay que, según NARTH, "es uno de los mayores enemigos de las terapias reparativas". El Dr. A. Beckstead, abiertamente escéptico respecto a la reorientación sexual y Roger L. Worthington, que recibió el premio de la LGBT Resource Center -University of Missouri-, en el 2001, por su empeño en imponer los temas LGBT (Lésbico-gays, bisexuales, transexuales).

"La APA envió zorras a cuidar el gallinero", declaró el presidente de NARTH, Joseph Nicolosi, y agregó, "la terapia de reorientación es para gente que no quiere ser gay, ¡y va a ser monitoreada por activistas gays para los que los homosexuales no tienen nada que superar!”.

Nicolosi especializado en reorientación de homosexuales sigue diciendo, "harán un informe pidiendo una declaración de la APA que afirme que la terapia reparativa/reorientadora es dañina y contraria a la ética; luego pedirán que todos los grupos psicológicos prohíban esta terapia".

Un obispo y un pastor

Mientras tanto por llamar anormales en un reportaje a los homosexuales, Mons. André-Mutien Léonard, obispo de Namur, Bélgica, ha sido acusado de homofobia, su caso fue ventilado en abril el Parlamento Europeo (NG 830) y podría ser enjuiciado en base a la ley antidiscriminatoria belga de 2003.

En Brasil, el pastor luterano Ademir Kreutzfeld corre el riesgo de ser llevado ante los tribunales por los mismos cargos -discriminación y homofobia- en base al programa gubernamental Brasil sin homofobia, porque convenció a varios comerciantes de no publicitar en un periódico que apoya la agenda homosexual. FIN, 28-06-07

Fuentes: Propias; Life Site 22-06-07; 28-06-07; Vid. entre otros NG 341, 743, 757-759, 762; 767, 770, 777, 779, 781, 785, 800, 805, 811, 823, especialmente NG 755 , La inquisición gay (VIII): Argentina: impedir la predicación del Evangelio. La reforma de la ley antidiscriminatoria. Callar a los pastores. La censura llega a los medios y a los parlamentos. “Juramento de lealtad” al nuevo orden gay.

-Para más información: http://www.esposiblelaesperanza.com/

-¿A quién daña la homosexualidad?:

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=792

________________________________

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;

Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.