Home
Acerca de NG
Noticias
Documentos
Artículos
Links de Interés
Contáctenos
Suscripción

 
 
  LA PERSECUCIÓN ANUNCIADA.
 
 
  969 16 de Abril de 2009
 

LA PERSECUCIÓN ANUNCIADA.

 

Fuentes: Propias; Life Site 15-01-09; 06-04-09; 13-04-09; 15-04-09; http://88.80.13.160.nyud.net/leak/us-dhs-right-wing-extremism-2009.pdf .

 

 Por Juan C. Sanahuja

 

Terrorismo: defender el orden natural. Reeducación homosexualista. Perder el trabajo por conversaciones privadas. Brasil: cristiano al exilio. Holanda: no se debe curar la homosexualidad

 

Terrorismo: defender el orden natural

El Departamento de Seguridad Interior del gobierno federal de los Estados Unidos dirigido por la sectaria y virulenta abortista Janet Napolitano, ex-gobernadora de Arizona, publicó una instrucción dirigida a sus agentes distribuidos en todo el país, por la que les insta a estar alerta e investigar a lo que llama “extremismo de derecha”, en el que incluye a personas y grupos que se oponen “al aborto y al matrimonio homosexual”.

 

El documento titulado, Rightwing Extremism: Current Economic and Political Climate Fueling Resurgence in Radicalization and Recruitment, declara pasibles de investigar a todos “los que son antagónicos a la nueva administración federal -la de Obama- y a sus políticas sobre cuestiones sociales”, (vid. NG 915, 956, 957)

 

Janet Napolitano siendo gobernadora de Arizona, vetó la ley que prohibía el aborto “por nacimiento parcial” y la que aseguraba el respeto a la objeción de conciencia de los farmacéuticos que no quería vender el abortivo llamado “píldora del día después”. (Nota: El aborto por nacimiento parcial, partial birth abortion, consiste en inducir el parto de un niño no-nacido que ya es viable y aspirarle el cerebro a través de una incisión en la base del cráneo, antes que su cabeza haya salido completamente del vientre de la madre).

 

Richard Thompson, presidente del Thomas More Law Center, declaró: "Esto no es un informe de inteligencia, sino una injuria contra los que se oponen a las políticas de la administración de Obama. Se trata de una declaración de guerra contra el pueblo y contra nuestra constitución. Se trata del preludio a una legislación que incite al odio contra las iglesias cristianas y contra otras instituciones o personas que se oponen al aborto y al llamado ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo”.

 

Wendy Wright, presidenta de Concerned Women of America (CWA), recordó a Life Site que durante el gobierno de Bill Clinton existió una task force, conocida como Violence Against Abortion Providers Conspiracy (VAAPCON) que puso bajo vigilancia a la misma CWA, a la Christian Coalition, al National Right to Life Committee, a la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, e incluso al Cardenal John O'Connor, entonces arzobispo de New York, conocido por su lucha sin cuartel a favor del respeto a la vida humana y a la familia, (vid. NG 34, 81)

 

Reeducación homosexualista

Mientras tanto la Eastern Michigan University, expulsó de un curso de post grado de counseling, a Julea Ward por afirmar que el comportamiento homosexual no es moralmente aceptable y no retractarse en los procedimientos disciplinarios a los que fue sometida posteriormente. El decano de la Facultad de Educación confirmó la medida el 26 de marzo pasado.

 

Para permanecer en la escuela de postgrado, la universidad le ofrece a Julea que se someta a un programa de "rehabilitación". La finalidad de la rehabilitación -que suena a reeducación estalinista- sería ayudar a Ward "ver el error de sus opiniones" y “cambiar su sistema de creencias" en lo que se refiere a las relaciones homosexuales.

 

La defensa de la alumna la asumió la Alliance Defense Fund Center for Academic Freedom.

 

Perder el trabajo por conversaciones privadas

En el Reino Unido, David Booker fue suspendido de su empleo en el English Churches Housing Group (ECHG), una institución cristiana de caridad para personas sin hogar, después de mantener una conversación privada, “tranquila y agradable” con una colega. Booker explicó a su compañera de trabajo la doctrina cristiana sobre el matrimonio, la homosexualidad y el llamado “matrimonio” homosexual.

 

Al día siguiente, fue suspendido en su trabajo acusado de homofobia porque sus convicciones violaban el código Conducta sobre Cultura y Diversidad de la ECHG. La defensa de Broker la asumió el Christian Legal Centre.

 

Brasil: cristiano al exilio

En Brasil no existe legislación contra la llamada “homofobia”, pero los tribunales están creando jurisprudencia. Por ejemplo, han llegado a prohibir una campaña a favor de la familia del grupo evangelista VINACC (http://juliosevero.blogspot.com/2007/11/homossexuais-brasileiros-entram-com-aes.html). (Vid. NG 769, 770, 777, 779, 822, 839).

 

Justamente Julio Severo (juliosevero@gmail.com) se ha visto obligado a exiliarse. Él y su mujer con un embarazo avanzado y dos niños pequeños, tuvieron que salir de su país huyendo de las investigaciones del Ministerio Público Fiscal, a raíz de una denuncia de grupos gay por la cobertura desfavorable que hizo Severo sobre la “marcha del orgullo” de 2006, (http://juliosevero.blogspot.com/2009/03/julio-severo-fora-do-brasil.html).

 

En aquel artículo Severo afirmó que la conducta homosexual es inmoral y exhortó a los homosexuales activos a la conversión. Severo denunció también la conexión entre homosexualismo y pedofilia, y criticó la cobertura mediática que tienen las llamadas “marchas del orgullo gay”, (http://juliosevero.blogspot.com/2006/06/marcha-para-jesus-ou-parada-gay-quem.html). (Vid. www.juliosevero.com)

 

Holanda: no se debe curar la homosexualidad

En enero pasado, Ronald Plasterk, ministro holandés de Educación, Cultura y Ciencia, que fuera secretario de coordinación de políticas para el colectivo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales), anunció el retiro de las subvenciones que habían sido concedidas al grupo protestante Onze Weg.

 

Onze Weg cometió el error de violar uno de los mandatos del nuevo orden mundial, pretendió ayudar a los homosexuales que acudían a sus actividades a superar la homosexualidad, (vid NG 841, 966).

 

Plasterk dijo ante el Parlamento que “la organización transgredió los límites cuando se dedicó a pretender curar la homosexualidad. Nuestra subvención estaba destinada a promover una discusión abierta sobre la homosexualidad en el seno de los grupos de cristianos ortodoxos”, es decir a infiltrar a las confesiones cristianas. Agregando que el gobierno “no apoya clubes que pretenden ayudar a superar los sentimientos homosexuales".

 

Refo Anders, otra fundación cristiana que recibe subvenciones del gobierno, estaba siendo investigada bajo las mismas sospechas. FIN, 16-04-09

 

_______________________________

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org