Home
Acerca de NG
Noticias
Documentos
Artículos
Links de Interés
Contáctenos
Suscripción

 
 
  USA-CANADÁ-AUSTRALIA-IRLANDA: ORACIÓN Y TESTIMONIO.
 
 
  1023 17 de Febrero de 2010
 

USA-CANADÁ-AUSTRALIA-IRLANDA: ORACIÓN Y TESTIMONIO.

 

Fuentes: Propias y www.40daysforlife.com

 

Por Juan C. Sanahuja

 

El 17 de febrero comenzará la edición de otoño de este año de la Campaña de los 40 días por la vida, que consiste 40 días de permanente oración, penitencia y divulgación sobre el crimen del aborto, en las cercanías de centros abortistas. En esta ocasión participan comunidades católicas y de otras denominaciones cristianas de 165 ciudades de los Estados Unidos, Canadá, Irlanda del Norte y Australia. La campaña concluirá el 28 de marzo. (Vid. NG 939, 959, 1001)

 

David Bereit, director de la National Campaign of 40 Days for Life, declaró: “Hemos visto muchos milagros en anteriores campañas: que nosotros sepamos se han salvado de la muerte 2.168 bebés; más de 300.000 se han involucrado en los años pasados en la Campaña; hemos visto cerrar cinco centros de aborto y a 28 de sus empleados dejar ese trabajo”.

 

En el otoño de 2009, Abby Johnson, directora de la clínica de abortos de Planned Parenthood en Bryan (Texas), renunció y se plegó a la Campaña, después de aceptar ver un aborto a través de un aparato de ultrasonido.

 

Participarán en la campaña, entre otros, Mons. Thomas Collins, arzobispo de Toronto; Mons. Thomas J. Tobin, obispo de Providence (Rhode Island); Mons. Julian Porteous, obispo de Sydney; Mons. William S. Skylstad, obispo de Spokane (Washington); Mons. Jaime Soto, obispo de Sacramento; Mons. Robert Henry Brom, obispo de San Diego, etc.

 

La próxima edición de la Campaña se realizará entre el 2 de septiembre y el 31 de octubre. FIN, 17-02-10.

 

 

_______________________________

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;

Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.

____________________________