Home
Acerca de NG
Noticias
Documentos
Artículos
Links de Interés
Contáctenos
Suscripción

 
 
  ONU: KAGAME-ZAPATERO. MASCARONES DE LA REINGENIERÍA SOCIAL (II).
 
 
  1045 27 de Junio de 2010
 

ONU: KAGAME-ZAPATERO. MASCARONES DE LA REINGENIERÍA SOCIAL (II).

 

Fuentes: Propias; UN News 23-06-10; UN Secretary General’s Statements, 23-06-10; UN Wire, 24-06-10.

 

Por Juan C. Sanahuja (Continúa de NG 1044)

 

A pesar de sus atractivos enunciados es cada vez más evidente que los Objetivos del Milenio para el Desarrollo son instrumento de la reingeniería social anticristiana.

Los miembros: Bill Gates, Bachelet, Julio Frenk, Wangari Maathai, Muhammad Yunus

 

Miembros del MDG Advocacy Group

 

b) Para la promoción de alguno/os de los Objetivos del Milenio para el Desarrollo (MDG) en particular:

 

-Bill Gates (USA); miembro de la logia Good Club, entre otras. (vid. NG 736, 845, 977). Presidente de Microsoft Corp; co-presidente de la Bill & Melinda Gates Foundation. Gates es obsesivo en su afán de controlar el crecimiento de la población mundial.

 

A principios de junio, Melinda Gates anunció en la cumbre abortista Women Deliver 2010, que la Bill & Melinda Gates Foundation donaría 1.500 millones de dólares para “la reducción de mortalidad materna”, otro término que incluye el acceso al aborto seguro.

 

El ideológico lenguaje del nuevo orden mundial sólo acepta como aborto al que se hace por medios quirúrgicos. Por eso, Melinda Gates asegura que la fundación no promueve el aborto ni desea entrar en la discusión política sobre su legalización. Pero para Melinda, el ideal es que las mujeres pobres, especialmente las africanas, dispongan de “anticonceptivos” en forma de implantes, inyecciones y parches “que aseguran la planificación familiar durante largo tiempo”, sin embargo, como sabemos, esos productos en realidad son todos abortivos químicos, (cfr. Mercator net, 25-06-10).

 

A pesar de que los Gates tratan de evadir así la discusión sobre el aborto, a la hora de definir los términos, la Secretaria de Estado de Obama, Hillary Clinton, el 30 de marzo, en Canadá, fue muy clara cuando dijo: “si hablamos de salud materna, no puedes tenerla sin salud reproductiva. Y la salud reproductiva incluye la anticoncepción, la planificación familiar y el acceso al aborto seguro y legal”.

 

Bill Gates trabajará en las MDG 4, 5 y 6 (Reducir la mortalidad de los niños menores de 5 años; Mejorar la salud materna y Combatir el VIH/SIDA, la malaria y otras enfermedades).

 

-Michelle Bachelet (Chile); ex-presidente de Chile. Una de las políticas destacadas que asistió a la cumbre abortista Women Deliver 2010 (Washington, 7/9-06-10), que reunió a políticos y legisladores, a agencias de las Naciones Unidas y a las grandes ONG’s abortistas, como la IPPF, IPAS, Women's Link; así como también al grupo de apóstatas Católicas por el Derecho a Decidir, etc. (Sobre Women Deliver, vid. NG 865). Bachelet se centrará en la MDG 3 (Promover la gender equality y el empoderamiento de la mujer).

 

-Stine Bosse (Dinamarca); CEO del grupo de aseguradoras TrygVesta; presidente del The Childrens’ Fund de Dinamarca. En 2008, la revista Fortune la incorpora al grupo de las 50 mujeres con más poder en el mundo. Ex-presidente de Juventudes Socialdemócratas Danesas (ESD). Se centrará en la MDG 3 (Promover la gender equality y el empoderamiento de la mujer).

 

-Graça Machel (Sudáfrica/Mozambique), vid. NG 990; tercera mujer de Nelson Mandela, miembro de la logia The Elders. Ex ministra de Cultura de Mozambique. Premio Príncipe de Asturias 1998 a la Cooperación Internacional, junto a Rigoberta Menchú, Emma Bonino y otras activistas, por su trabajo en defensa y por la dignidad de la mujer. Se centrará en la MDG 3 (Promover la gender equality y el empoderamiento de la mujer).

 

-Philippe Douste-Blazy (Francia); Asesor especial de la ONU para nuevas políticas de financiación del desarrollo. Ministro de salud, de familia y de asuntos exteriores de Francia, entre 2004 y 2007. Como ministro de salud (2004) popularizó el pesticida humano, la píldora RU 486, permitiendo su venta al público y su uso doméstico, fuera de los hospitales. Trabajará en las MDG 4, 5 y 6 (Reducir la mortalidad de los niños menores de 5 años; Mejorar la salud materna y Combatir el VIH/SIDA, la malaria y otras enfermedades).

 

-Julio Frenk (México), vid. NG 490, 708; Decano de la Harvard School of Public Health; ex-ministro de salud de México durante la presidencia de Vicente Fox. Autorizó la distribución de la píldora del día después en los hospitales públicos de México. Promocionó campañas de “respeto a la diversidad sexual”. Trabajará en la MDG 4 (Reducir la mortalidad de los niños menores de 5 años).

 

-Wangari Maathai (Kenia); Premio Nobel de la Paz (NG 671). Maathai está enrolada en la reingeniería de las religiones impulsada por el Nuevo Orden Mundial. Es miembro de la Cruz Verde Internacional, organización que preside Mikhail Gorbachev y que promueve el proyecto anticristiano Carta de la Tierra para "sustituir el Decálogo". Para Maathai “hay que volver a rescribir la Biblia. Una biblia, en el que el hombre, el medio ambiente y Dios formen parte de un todo en el que no haya diferencias, para romper con la tradición abrahámica del judaísmo, el cristianismo y el islam, dominada por el antropocentrismo en el que se le da a la naturaleza una importancia secundaria", (NG 671). Maathai trabajará en la MDG 7 (Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente).

 

-Muhammad Yunus (Bangladesh); Premio Nobel de la Paz; miembro de la logia The Elders, encabezada por Nelson Mandela, (NG 990, 991). Trabajará en la MDG 8 (Fomentar redes mundiales para el desarrollo).

 

-Akin Adesina (Nigeria); Vicepresidente de la Alliance for a Green Revolution in Africa (AGRA) de la que participa la Rockefeller Foundation y la Bill and Melinda Gates Foundation. Se centrará en la MDG 1 (Erradicar la pobreza extrema y el hambre)

 

-Dho Young-Shim (Corea); presidente de la ST-EP Foundation (Sustainable Tourism Eliminating Poverty) de la United Nations World Tourism Organization. Se encargará de la MDG 2 (Lograr la enseñanza primaria universal).

 

-Sheikha Mozah bint Nasser Abdullah Al-Misnad (Quatar); esposa del Emir de Quatar. Presidente de la Quatar Foundation for Education, Science and Community Development. Trabajará en la MDG 2 (Lograr la enseñanza primaria universal).

 

-Jan Eliasson (Suecia); ex-presidente de la Asamblea General de la ONU; ex-Ministro de Asuntos Exteriores de su país. Actualmente es el enviado especial del Secretario General de las Naciones Unidas para Darfur, Sudán. Trabajará en la MDG 7 (Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente).

 

-Raymond Chambers (USA); enviado especial del Secretario General de la ONU para la malaria. Co-fundador de la Millennium Promise Alliance, que recibe fondos de Georges Soros. Trabajará en la MDG 6 (Combatir el VIH/SIDA, la malaria y otras enfermedades). FIN, 27-06-10

 

 

_______________________________

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;

Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.

____________________________