Home
Acerca de NG
Noticias
Documentos
Artículos
Links de Interés
Contáctenos
Suscripción

 
 
  EUROPA: FRENO A LA AVALANCHA GAY
 
 
  1193 10 de Julio de 2013
 

EUROPA: FRENO A LA AVALANCHA GAY.

 

Fuentes: Propias; webs OSCE; www.corrispondenzaromana.it; www.nocristianofobia.org; Hispanidad, 08-07-13; Profesionales por la Etica, 08-07-13.

 

Por Juan C. Sanahuja

 

Por ahora, Europa no aprueba oficialmente los llamados Principios de Yogyakarta, la reinterpretación en clave homosexual de los tratados internacionales de derechos humanos.

 

El Comité Permanente de la Asamblea Parlamentaria de la Organización para la Seguridad y Cooperación Europea (OSCE) rechazó incluir la aprobación de los Principios de Yogyakarta, en la Agenda para la 22ª Sesión Anual de la Asamblea (Estambul, 29 de junio al 3 de junio).

 

Los llamados principios de Yogyakarta, “son aplicación de las normas internacionales de derechos humanos en relación con la orientación sexual y la identidad de género”, es decir, la reinterpretación en clave homosexual de los tratados internacionales de derechos humanos. Fueron redactados en el año 2006, por un grupo de activistas dedicados a la imposición social y jurídica del homosexualismo, entre ellos varios funcionarios de la ONU.

 

Aunque no son un documento oficial de ningún organismo internacional, el lobby gay trata de imponer los principios de Yogyakarta consiguiendo que se citen una y otra vez en documentos oficiales. Sin ir más lejos, con respecto a la Organización para la Seguridad y Cooperación Europea, una somera búsqueda en su página www.osce.org, muestra decenas de citas de los mencionados “principios”, no sólo en documentos de las ONG’s sino también en las recomendaciones oficiales de ese organismo.

 

De aplicarse al sistema internacional de derechos humanos los Principios de Yogyakarta, serían la herramienta para hacer más efectiva aún la inquisición gay, como lo demuestra el legislador norteamericano Chris Smith, en su escrito reproducido en las páginas No Cristianofobia y Corrispondenza Romana. FIN, 10-07-13

 

Vid.:

-Riunione annuale dell’Osce: richiesta la non approvazione dei principi di Yogyakarta

-ONU: Derechos humanos en clave homosexual

-HOLANDA: La persecución gay

-OEA: Privilegia el homosexualismo (VI)

-USA: Obama premia a abortistas y homosexuales

-El Club de Madrid: Logia para la reingeniería social global (I)

-ONU: Insiste en el plan de perversión sexual de niños y jóvenes

-AUSTRALIA: Más de 20 orientaciones sexuales...y sumando

-MÉXICO: Reeducación para comunicadores

-ONU: Peligroso avance del totalitarismo gay

_______________________________

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;

Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.