Home
Acerca de NG
Noticias
Documentos
Artículos
Links de Interés
Contáctenos
Suscripción

 
 
  USA-OBAMA: LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL HOMOSEXUALISMO
 
 
  1246 28 de Febrero de 2015
 

USA-OBAMA: LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL HOMOSEXUALISMO.

 

Fuentes: Propias; Life Site; www.corrispondenzaromana.it.

 

Por Juan C. Sanahuja

 

Obama profundiza su empeño por extender internacionalmente los falsos derechos de los homosexuales

 

El 25 de febrero pasado, el Secretario de Estado, John Kerry, anunció el nombramiento de Randy Berry como el primer enviado especial para los derechos humanos de las personas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales).

 

En esa ocasión Kerry dijo: "La defensa y promoción de los derechos humanos de las personas LGBT es el núcleo de nuestro compromiso con la promoción de los derechos humanos en todo el mundo, es el corazón y la conciencia de nuestra diplomacia".

 

El secretario de Estado presentó a Randy Berry como "un líder, un motivador", que en materia de derechos humanos "habla con claridad y con convicción". Además, destacó el papel del Departamento de Estado para la defensa y promoción de los derechos LGBT, explicando que es "un compromiso a nivel mundial para reafirmar los derechos humanos universales de todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género".

 

Estados Unidos parece haber abdicado de su papel global en política exterior, teniendo una posición vacilante e incierta, por el contrario, se dedica a extender su obra de disolución moral universal a través de la difusión de esos supuestos derechos humanos.

 

Randy Berry estará “a cargo de los esfuerzos globales de la Administración para abolir las leyes que criminalizan la conducta homosexual consentida", y desarrollará la capacidad internacional de su país para "responder con rapidez a la violencia contra las personas LGBT”.

 

El nombramiento fortalece la labor del Global Equality Fund, un fondo de gestión estatal creado especialmente por Obama para financiar el programa de derechos homosexuales en todo el mundo.

 

El nuevo enviado especial, llega al mismo tiempo que el gobierno de Obama ha minimizado o ignorado la creciente ola de violencia y persecución hacia los cristianos en el mundo, especialmente en Oriente Medio y África.

 

Recordemos que en abril de 2013, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) se vio envuelta en uno de los más escandalosos fraudes a los contribuyentes norteamericanos. Con la ayuda de la Fundación Levi Strauss y del millonario liberal Tim Gill, el gobierno de Estados Unidos, a través de la USAID, dedicó 11 millones de dólares para entrenar a activistas homosexuales. FIN, 28-02-15

Vid:

-USA-CANADÁ: Las preferencias homosexuales de Obama (II)

-USA: Las preferencias homosexuales de Obama

-USA: Presión pro gay sobre El Salvador

-ONU: Países homosexualistas y homosexualizantes

-USA-OBAMA: Otro paso hacia la persecución de los cristianos

-MARCELLO PERA: Guerra al cristianismo

-Roger Scruton, filósofo inglés sin tapujos: «¿La ley sobre la homofobia? Como los procesos de Mao»

-Taxpayers to pay $3 million to promote worldwide homosexual advocacy, Lady Gaga concerts

-Sexual Radicalism: Imperial project, global goliath

-Obama administration begins training homosexual activists around the world

-Despite sequestration, Obama funds homosexual groups in other countries

______________________________

NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org ;

Citando la fuente y el nombre del autor, se autoriza la reproducción total o parcial de los artículos contenidos en cada número del boletín.

____________________________

ACLARACIÓN: A partir de aquí incluye publicidad el distribuidor de los correos. La publicidad colocada NO es responsabilidad de NOTICIAS GLOBALES y escapa a su control.